EL REAL MADRID CELEBRA LA CHAMPIONS LEAGUE 2017 CON LA AFICIÓN

La afición llenó el estadio para vivir con los jugadores la celebración por la Duodécima.

duodécima Copa de Europa

El Real Madrid ganó en Cardiff su duodécima Copa de Europa  un día después de la conquista del título, el madridismo llenó el estadio Santiago Bernabéu para disfrutar junto a los futbolistas en la fiesta de celebración. La afición vibró con la celebración de su segunda Champions consecutiva junto a los jugadores y el cuerpo técnico.

El acto, presentado por Miki Nadal, contó sobre el césped con 8 pantallas gigantes en un dodecaedro central. Precisamente 12, sus lados y las horas de un reloj, son las veces que el Real Madrid ha conquistado la máxima competición continental.

“Hacemos historia”

La celebración comenzó con el estadio a oscuras. Posteriormente se vieron en las pantallas imágenes que recordaban el año y la ciudad en los que se ganaron las 11 Copas de Europa anteriores. Zidane fue el primero en ser presentado y en aparecer por el césped bajo un espectacular juego de luces, sonido y fuego.

UN ESPECTACULAR JUEGO DE LUCES Y SONIDO DIO LA BIENVENIDA A LA PLANTILLA Y AL CUERPO TÉCNICO.

El francés fue seguido por su cuerpo técnico antes de dar paso uno a uno a los integrantes de la plantilla: Yáñez, Danilo, Isco, Morata, Marco Asensio, Modric, Mariano, Lucas Vázquez, Kovacic, Casemiro, Casilla, Bale, James, Benzema, Kroos, Nacho, Varane, Pepe, Carvajal y Keylor Navas.

UN ESPECTACULAR JUEGO DE LUCES Y SONIDO DIO LA BIENVENIDA A LA PLANTILLA Y AL CUERPO TÉCNICO.

Los títulos

Los tres últimos en ser nombrados fueron Cristiano Ronaldo; Marcelo, que salió con el trofeo de la Liga; y Sergio Ramos, que apareció con la Duodécima. A continuación, la plantilla levantó la copa al cielo de Madrid mientras los fuegos artificiales y el We are the Champions de fondo hacían vibrar a los presentes.

Ramos y Cristiano Ronaldo tomaron la palabra para agradecer al público su apoyo con mensajes desde el centro del escenario. También habló Zidane. “Ha sido un año espectacular gracias a vosotros”, declaró antes de ser manteado por la plantilla. El acto concluyó con una gran foto de familia.

Deja un comentario