Servicios

¡Un festival de luz y color a tu disposicion!

Que podemos hacer por ti

Nuestra empresa está ubicada en el municipio de Almenara, en Castellón, y fue fundada en 2001 por los hermanos José y Jorge Caballer. Desde entonces hemos conseguido consolidarnos en el sector ofreciendo unos servicios de pirotecnia seguros y de la máxima calidad, lo que ha permitido extender nuestra área de distribución a muchas partes de nuestra geografía nacional. 

Si estás buscando un proveedor de este tipo de productos nuestro catálogo podrá proporcionarte los más originales, desde petardos hasta antorchas, bengalas, castillos, traca valenciana, etc.

Castillos y fuegos

Un castillo, consiste en abarcar una gran cantidad de productos pirotécnicos variados, que son detonados la gran mayoría en el aire, donde la dificultad reside en la combinación armónica de color y sonido unidos para conformar un espectáculo único.

Pudiera parecer que el secor de la pirotécnia es estático, pero nada más legos de la realidad, es un sector en constante cambio. Nuestro departamento de investigación y desarrollo, trabaja para estar siempre a la vanguardia de nuevas técnicas de disparo.

“Esta es nuestra verdadera vocación, ya son 15 años y poco a poco vamos abriendonos un hueco importante dentro del sector de la pirotécnia.”

Así lo cuenta Jose Caballer ganador de diversos premios a nivel nacional.

 

Espectaculos pirotecnicos

Has oido hablar de un espectáculo Piromusical? Es una fusión más dentro del arte de la pirotécnia, en el que el sonido y color de los cohetes, se fusionan con una música de fondo que hace vibrar de emoción a todo espectador. 

Esta modalidad y muchas otras son lo que podrás encontrar en Hermanos Caballer, siempre innovando para poder ofrecer el más dificil todavía, y para que, por más años que haga que nos ves, cada año sea tan sorprendente como el primero. Entre nuestras especialidades, “La Mascletá Valenciana” genuina y conocida internacionalmente.

Si puedes pensarlo podemos hacerlo realidad. No importa que tu población, empresa o club necesite un Castillo de Fuegos artificiales o una inmensa obra de arte, Nos especializamos en proyectos a media, como por ejemplo el acompañamiento en la cremá de la primera falla que fue nombrada patrimonio de la humanidad, un espectáculo emocionante, un honor para nuestra empresa y un recuerdo inolvidable.

¡Consúltanos y te facilitaremos más información y un presupuesto a medida!

material pirotecnico

El elemento diferenciador que define nuestros productos y servicios en Hermanos Caballer es nuestra constante apuesta por la innovación. Trabajamos con un avanzado sistema Pirodigital con el que podrás conseguir esos increíbles efectos visuales y sonoros. 

Distribuimos nuestros productos a otras empresas pirotécnicas y distribuidoras del pequeño comercio, nuestra expansión en este canal de venta está en constante crecimiento, puesto que el material de fabricación nacional está mucho mejor reconocido que el de importación ganando terreno cada año sobre todo para eventos importantes, en los que no te puedes arriesgar.

Si eres distribuidor o pirotécnico tenemos el producto que necesitas, ponte en contacto con nosotros para poder proporcionarte información detallada, sobre nuestras tarifas de precios y plazos de entrega.